15/8/08

ÍMPETU JUVENIL



Lunes 21 de Julio.

Retorno al trabajo después de unas largas e inmerecidas vacaciones en Marina d´Or. Son las 9.15 h. Cojo el coche dado que de no usarlo los neumáticos están echando raices. Me dirijo hacia la Gran Vía de Bilbao. Voy despacio disfrutando de mi angustia vital. Un puto Peugeot de color azul claro modelo juvenil, con un juvenil dentro, me pita para que vaya más rápido. Abro la ventanilla y con la mano le hago gestos de que pase mientras me rio de sus prisas por llegar a ningún sitio. Me pasa muy revolucionado y me hace un corte de mangas.

Recuerdo la película Colors de Dennis Hopper. Un policía maduro ( Robert Duvall) le cuenta un chiste a un policía recién salido de la academia con el que tiene que patrullar (Sean Penn) : ¨Estaban un toro y un torito en lo alto de una colina y abajo ven unas vacas pastando. El torito le dice al toro; ¿por qué no vamos corriendo y nos follamos a una vaca? Le contesta el toro; ¿y por qué no vamos andando y nos follamos a todas? No me acuerdo que le dice el policía joven al maduro después de oir el chiste. La peli tampoco ere nada del otro jueves.

Encuentro aparcamiento y aparco. Entro, pensando en salir, a El Corte Inglés por la puerta de empleados.
.
ALVAREZ RABO




5/8/08

¡ME CAGÜEN LA HOSTIA PUTA!


GRACIAS A VOSOTRAS, MIS SECRETARIAS SECRETAS, EL RABOBLOG ESTÁ ALCANZANDO SU VERDAERO LEVEL.

MUCHAS GRACIAS CHICAS, DE VERDAD, VEO QUE PUEDO CONFIAR EN VOSOTRAS CUANDO ESTOY AUSENTE. NO ME HABÉIS DEFRAUDADO LO MÁS MÍNIMO.
GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO, POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y POR VUESTRO INTENSO TRABAJO Y DEDICACIÓN. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

SEGUID ASÍ DE OCURRENTES, BREVES, INCISIVAS Y GRACIOSAS.

(Y enriquezco esta puta entrada con mi última foto de estudio hecha por el GRAN PEPELU, el cual siempre me hace parecer más guapo, más alto y más listo de lo que soy.)

RA

2/8/08

COLABORACIÓN DE LA SECRETARIA SECRETA Nº 4


La gran esperanza blanca del rock ibérico.

Pegará duro.

Si queréis os la podéis bajar.

Ella es liberal.
.
HATASU, LA SS Nº 4