22/5/08

YO CONFIESO (new section)


Nunca he confesado en público lo que ahora voy a confesar dado que supongo que ya habrá prescrito y además estoy muy arrepentido de haber hecho lo que hice.

Sería por envidia, sería porque los españolitos despreciamos lo que no comprendemos o simplemente sería porque era joven y mi poca personalidad hacía que me dejase llevar por mis amigotes de cuadrilla............pero en 1978, en el frontón de una capital vasca, lancé un huevo a Ramoncín que afortunadamente no le dio.

Espero que Dios me perdone.

ATENCIÓN:
Borraré todo comentario injurioso o desagradable contra Ramoncín porque es lo mínimo que puedo hacer por él después de lo que le hice.

77 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Escribo para decir que no digo nada por que si lo hiciera borrarías mi comentario
Hasta el prox post

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Raboncín, me das vergüenza ajena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El sevillano listo dijo...

Sólo he detectado una falta de ortografía: a "desafortunadamente" le faltan las tres primeras letras. Todo lo demás está impecable.

Aibazian dijo...

Մարդիս Rabo Alvarez: յիմարութիւնը աւերում է նորա ճանապարհը, եւ նորա սիրտը տրտնջում է Տիրոջ դէմ, Իսկ եթե. Աստված Ramoncín վերջ դներ նրանց չարագործություններին, դարձյալ կգանգատվեին՝ ասելով, թե նա սահմանափակում է իրենց ազատությունը Ramoncín.

El sevillano listo dijo...

Aibazian, qué barbaridad que pienses eso del pobre Ramoncín, yo creo que te has pasado tres pueblos. Nunca había leído semejantes faltas de respeto hacia alguien.

El sevillano listo dijo...

A ver, propongo que lo que haya que decir de Ramoncín lo digamos, por ejemplo, de Elvis Presley. Así Rabo no podrá censurarnos, Elvis Presley no podrá denunciarnos y todos podremos entendernos perfectamente.

Empiezo yo: en mi opinión, Elvis Presley iba de listo y tenía que estar siempre llamando la atención para compensar los sentimientos de inferioridad que arrastraba desde su infancia suburbial, arrabalera y extrarradial.

Elsa Langstrump dijo...

LOS CUTRENLACES DE ELSA LANGSTRUMP (8):

En esta ocasión, nada mejor que darse un voltio por la página web del interfecto (aunque hace meses que no se actualiza):

http://www.ramoncin.com

También podemos visitar la web de su jai (o ex jai, ni idea):

http://www.ivonnereyes.com

Finalmente un artículo muy interesante, titulado "Ramoncín. ¿Por qué se le odia tanto?". Incluye una encuesta donde aparece como el músico más odiado (más votos que Nacho Cano, Enrique Bunbury y Loquillo juntos):

http://www.putalocura.com/ocio/musica/399/ramoncin.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aibazian dijo...

Մարդու sevillano listo: մարմնի կառուցվածքն իր հազար միլիարդավոր բջիջներով վեր է մեր հասկացողությունից. միայն ուղեղն արդեն, որի օգնությամբ մենք մտածում ենք, Ramoncín մի աներևակայելի հրաշք է։ Եթե մարդն իր աննշան հայտնագործություններն անելիս որոշակի նպատակներ է հետապնդում, Ramoncín ապա, ինչ խոսք, Եհովա Աստված նույնպես նպատակ.

Talin dijo...

Աստվածաշունչն Aibazian: ասում է որ աշխարհի ստեղծումից ի վեր. Աստծու Ramoncín աներևույթ հատկանիշները, այսինքն՝ նրա մշտնջենավոր զորությունն ու աստվածությունը իմացվում և տեսնվում են ստեղծագործության միջոցով. Ramoncín Նաև երկինքները պատմում են Աստուծոյ փառքը՝ անձայն, Ramoncín առանց խոսքիռովմայեցիս աղմոս.

Bouta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ramoncín tunca tuvo una infancia suburbial, arrabalera y extrarradial. Era de clase media, su padre tenía una tienda de muebles. Lo dijo él mismo en una entrevista. Iba de eso pero no era eso.

Unknown dijo...

No es justo que a los españoles se nos censure y en cambio los guiris (Aibazian, Talin y Bouta), con la excusa de que escriben en armenio y en swahili, puedan decir lo que les salga de los respectivos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me adhiero a la sugerencia del sevillano listo. En el enlace de abajo se puede ver la primera entrevista que le hicieron a Elvis Presley en su vida (concretamente, la Mercedes Milá). ¡Qué vergüenza ajena, madre!

http://es.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡RABO ERES UNA NENAZA Y TIENES MIEDO DE RAMONCÍN! Me has borrado mi comentario de antes.

Rober Salas dijo...

Ramoncín forma parte de la conocida (y por ahora estancada) lista oficial de los Mass Asquerosos de España ocupando el número 0004, (compruébenlo ustedes mismos: http://massasquerosos.blogspot.com/).

Aportando este dato certifico que a don Ramón José Márquez (a.k.a. Ramoncín) le está completamente prohibido resultar una carga en la conciencia de don Álvarez Rabo, ya sea "queriendo" o "sin querer". Del mismo modo, se recomienda a Rabo no expiar su culpa y tratar de reconvertirla, con la ayuda de sus lectores, en un triunfo honorable y dignísimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ver, antes se me ha borrado un comentario que decía textualmente: "¡¡¡Me cago en el rey de las pollas fritas!!!". Quería aclarar que no me estaba refiriendo al artista e intelectual don José Ramón Julio Martínez Márquez, también conocido como "el rey del pollo frito", sino que me estaba refiriendo a otra persona (concretamente a don Eulalio María González Carrasco, artista de variedades, también conocido como "el rey de las pollas fritas"). Gracias.

El sevillano listo dijo...

SOLIDARIDAD CON RABO

A ver, yo creo que todos somos conscientes de que hay quien se dedica a vivir de los discos que vende y hay quien, como no vende discos ni en el top-manta, se dedica a vivir de los juicios que gana. Tened en cuenta que como "Elvis Presley" denuncie a Rabo por culpa de nuestros comentarios injuriosos, calumniosos e ignominiosos, nos vamos a quedar sin un sitio donde poder decir tonterías. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo conocí en el 88 a una chica de San Sebastián llamada Virginia bastante buenorra, que era la novia de un colega mío, y que luego tuvo un accidente de tráfico(la chica no el colega),la cual me dijo que conocía a Ramoncín y que era muy majo.

El sevillano listo dijo...

Es más peligroso meterse con Ramoncín que con Telma Rocasolano (o como se llame).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bibiana Fernández Simajovich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El sevillano listo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nícnomar es una de esas personas con una estrechez de miras impresionante, y representa a tantos otros que se emperran en mantener la idea de la vida que se formaron en un momento dado (generalmente cuando uno es adolescente y cree que lo sabe todo y resulta que no tiene ni puta idea de casi nada).
Pero nadie merece que le tiren cosas, pobre.
Fue divertido verle cantar recientemente "decímetros cúbicos de productos destilados a partir del etanol, circulan por mis vasos capilares ..." como si fuese un chavalito de 16 añitos.
No olvidarse que le debemos 'mogollón' de términos incluidos en su tocho glosario y que son 'demasié', aunque algunos se los atribuyan a gente menos importante para la historia contemporánea como Umbral o Valle Inclán, y otros se empeñen en que "la posible utilidad de este diccionario está muy mermada por la falta de sentido común y el descuido editorial".
Si es que hay gente pa tó.

Anónimo dijo...

Rabo, hijo de puta, todo lo que estás haciendo en esta entrada de tu blog es un delito. Te voy a meter un puro que te vas a cagar por las patas abajo. Y a los que están comentando (una ET en Euskadi, el sevillano listo y compañía) también. Todo eso de "Elvis Presley", "Nícnomar" no va a colar ante cualquier juez con dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Rabo, no te preocupes por lo del huevo, yo también he hecho (y sigo haciendo) muchas gilipolleces, como sacarme la polla ante el público de un concierto y mearme en el whisky. Son cosas de la edad, como cantaban mis colegas de Modestia Aparte. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os quiero.

Anónimo dijo...

Jodo, rabo, mira que no darle!!!
Pidele perdon al huevo que su mision en la vida fue truncada por tu mala punteria.
Por cierto, a la ivonne reyes la tiraba yo un huevo y la yema del otro.
Perraka!!!

hatasu dijo...

ayer ví el anuncio de su último producto : no sé si me hizo más gracia el título - " Memoria Audiovisual " : porque yo lo valgo - o su antiguo naso - por mí
ya olvidado - ...
probín ... hay que apoyarle en sus momentos de bajón creativo ...
la sgae somos todos ...

Chivuco dijo...

Me vais a perdonar, pero yo es que flipo (aceptado por ser entrada del tocho cheli). El tema es que no se si será porque ya me tomé una cuantas birras (el curro me dá sed, a ver si lo dejo) o por qué, pero venía yo todo tranqui, cuando de repente me encuentro con que el único blog en lengua hispana digno de ser visto, se ha convertido en el programa de Ana Rosa (y que me perdone si nos lee, que supongo que sí).
El rabo, persona a quien admiro más que al niño Jesús (y mira que...) me entero que le tira un huevo a Ramón sólo. Pide perdón (ni que le hubiese tirado con un 39mm.). La gente habla de un personaje de la era de la transición al color (sí, por aquel entonces la vida comenzaba a ser en 16 colores, luego en 256, etc...). Y lo más raro, me encuentro un puñao de comentarios borrados...

Como me han cambiao los tiempos. Hoy Ramón no escribiría "barriobajero" ni A. Rabo "el principito" Y a los hechos me remito (de Rabo con su principita, a Ramón le sobra correa para eso y para más lingons).

putuno dijo...

Señor Chivo, mencione al mimo tiempo, como unico blog hispano digno de ser léído el suyo propio;

www.chivuco.blogspot.com

nadie le va a hacer publicidad por usted, salvo su gran amigo putuno.

Anónimo dijo...

A mí me caía mejor Pinochet que Ramoncín. Algo falla aqui; ¿A qué se puede deber esto? ¿De quién es la culpa?

El sevillano listo dijo...

Hay personas que no le caen bien a nadie. Ahora mismo se me ocurre, aparte de Ramoncín, Marina Castaño (la viuda de Cela). ¿A alguien se le ocurren más nombres? Insisto: me refiero a gente que no le cae bien absolutamente a nadie. Gracias.

Aibazian dijo...

Մարդիս el sevillano listo: այսինքն՝ նրաստվածո ւթյունըիմացվ ում և տեսնվումեն ստեղծագործության Serj Tankian.

El sevillano listo dijo...

Մարդիս Aibazian: ¿Y quién coño es Serj Tankian?

Aibazian dijo...

Մարդիս el sevillano listo: ստված Serj Tankian վերջ դներ նրանց չարագործություններին System of a Down.

Aibazian dijo...

http://www.systemofadown.com

LARRANCHA dijo...

Al hilo del comentario de "ESL"
A mi se me ocurre Jordi Hurtado......

qué horror de tío!!!!!!

Enrique Páez dijo...

Tendrías que volver a intentarlo con siete docenas de huevos. Ahora es más fácil atinar, porque solo le dan calambres con el reuma.

El sevillano listo dijo...

Larrancha, no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Jordi Hurtado es el yerno que toda madre quisiera tener. Aunque, por otro lado, yo conocí a uno que había hecho la mili con él, y decía que era el típico que se llevaba todas las yoyas.

El sevillano listo dijo...

Մարդիս Aibazian: viendo la página web que has linkeado, me da la impresión de que el tal Serj Tankian debe ser el equivalente armenio de Ramoncín. Y es que en todas partes cuecen habas.

Anónimo dijo...

Gente que cae mal a todo el mundo, mmmmm, el niño de farmacia de guardia, o es que solo me caia mal a mi???

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡Ey! ¿qué pasa tío? ¿Porque no suprimiste a Enrique Paez que habló mal de Elvis, pero con el verdadero nombre? ¡AH, no! Si el habla yo también ¿Eh?

El sevillano listo dijo...

Más gente que le cae mal a todo el mundo:

1) Un personaje de "Los Serrano" que se llamaba Chuti (o algo así), que tenía un taller de mecánica, chapa y pintura y que sólo sabía hablar de follar con su parienta.

2) Una que dice que es periodista: Nieves Perrero (también conocida como Nieves Horrores).

3) Otra que tal baila: María Pestiño (o Putiño o como coño se llame).

4) Uno que va de profundo por la vida: Pedro Ruiz.

5) Una especie de ahijado que tuvo Milikito durante una temporada, con tupé, que se hacía llamar algo así como El Gran Mané.

6) El actor y humorista Emilio Laguna.

7) Uno que investigaba siempre a la ETA y salía en el programa de Pepe Navarro, que se llamaba, si mal no recuerdo, Álvaro Baeza.

Ahora mismo no se me ocurre nadie más.

Enrique Páez dijo...

Me acabo de acordar de que Fontana, un amigo mío, me dijo que conocía al hermano de un celador del hospital Gregorio Marañón que decía que allí habían ingresado una vez a Ramoncín con Alejandro Sanz, que estaban enganchados de no sé qué manera por debajo de la sábana de la camilla, porque a uno de ellos se le había inflamado el pito del susto porque les habían pillado juntos. Álvaro, así se llamaba el celador, uno que vive en el piso que está encima del bar Las Murallas, en Móstoles. Pregúntale, que él sabe todos los detalles.

Enrique Páez dijo...

Perdón, que me he equivocado, que el que estaba con Alejandro Sanz era Elvis Presley. Joder, que metedura de pata.

El sevillano listo dijo...

Enrique Páez, me cuesta creer que eso le pasara a Elvis Presley con Alejandro Sanz; en todo caso le pasaría con Alejandro Magno (el autor del disco "Los chulos son pa' cuidarlos"). Me imagino que entraron en el hospital disimulando, como si estuviesen bailando la conga o el bimbó.

El sevillano listo dijo...

Talin y Aibazian: anoche me tragué Eurovisión enterita, como debe ser. La canción de Armenia parecía una de ésas que ponen de fondo cuando vas a una tetería. A ver si os lo curráis más, joder.

¡Baila el chiki-chiki! ¡Baila el chiki-chiki!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Ah! Me acordé de gente que le cae mal a todo el mundo:

- ¡¡LOS QUE SE TRAGAN EUROVISION ENTERITOOO!!


Sevillano listo: "EL" festival de Eurovisión es masculino ¿Adonde estabas mirando?

El sevillano listo dijo...

Una ET en Euskadi, evidentemente el festival es masculino, pero como yo no he mencionado para nada la palabra festival, sino que directamente he dicho Eurovisión, pues he pensado que como la palabra visión es femenina (la visión), Eurovisión también debía serlo. Es el mismo caso, por ejemplo, que si yo te pido una pastilla de jabón, puedo decir dámelo (el jabón) o dámela (la pastilla).

Talin dijo...

Եհովայի el sevillano listo: Eurovision 2008 վկաներն անկեղծորեն հետաքրքրվում են Chikilicuatre Rodolfo ձեզանով և ձեր բարօրությամբ "Dancing Chiki Chiki". Նրանք ցանկանում են ընկերանալ ձեզ հետ և ավելի շատ բան պատմել իրենց, Sirusho իրենց համոզմունքների ու կազմակերպության մասին և այն, "Qele Qele" թե ինչ են մտածում ներկայիս մարդկանց ու մեզ շրջապատող աշխարհի վերաբերյալ. Այդ նպատակով էլ հենց լույս է տեսել սույն Armenia 4 գրքույկը España 16.

El sevillano listo dijo...

Talin, es verdad que Armenia ha quedado en cuarto puesto y España en decimosexto, pero nosotros hemos ganado dos veces (1968 Massiel y 1969 Salomé) y vosotros ninguna.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

A ver listillo:
Eurovisión es el nombre del festival, festival es masculino ergo Eurovisión es masculinio ¡¡¡Y YA!! (Si, masculinio ¿y qué?)

¡Siempre quiere tener la razón el listillo! ¡¡SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON JODER!!

PD: el ej de la pastilla y el jabón no cuelan, chaval y no tengo ganas de explicarte porque, pero hay una razxón de peso, lo juro (si razxón ¿Y que?)

El sevillano listo dijo...

Bien, una ET en Euskadi, tú sabrás por qué te alteras tanto con lo que yo digo, profundiza en tu pasado, a ver qué es lo que te estoy removiendo sin saberlo. ¿Quizá tu padre te humillaba? ¿Eras de los últimos de la clase en el colegio? Insisto: tú sabrás. A mí me importa un pimiento. Y sobre lo de tener razón, resulta que el nombre del festival es en inglés, de manera que originalmente es neutro, y lo que yo he expuesto son mis razones por las que decidí usar el femenino en vez del masculino. ¿Esas razones pueden estar equivocadas? Sí, pero tú también lo estás cuando presumes que lo he puesto sin pensar. En realidad lo he puesto pensando, lo que pasa es que pensando de manera diferente a como piensas tú. Y una pregunta: ¿por qué lo del jabón y la pastilla no cuela, porque tú lo digas? Habrá todas las razones de peso que tú quieras, pero si no las dices es como si no las hubiera. Finalmente, te recuerdo (no es la primera vez) que puedes poner las faltas de ortografía que quieras, que a mí eso no me ofende lo más mínimo, que yo me dedico a corregir las entradas del blog, no tus comentarios ni los de nadie (y si te tomas la molestia de leer todas mis intervenciones a lo largo del blog, verás que nunca he corregido a nadie, salvo a Rabo, que es el único que me lo ha pedido expresamente). Vete a buscar pelea con otro parroquiano, que conmigo te estás equivocando, y tus provocaciones no me llegan.

El sevillano listo dijo...

Se me ha ocurrido tarde, lo siento. Una ET en Euskadi, chúpamelo (el nabo, el pito, el pene...) o chúpamela (la polla, la verga, la churra...). Juas.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Tenés razón, sevillano, tenés razón.
Ante semejante muestra de TU sentido del humor, me dedicaré a provocar la inteligencia humorística de otro parroquiano.
De todas formas, si sirve de algo, yo me tronché de la risa escribiendo los mensajes

El sevillano listo dijo...

Una ET en Euskadi, ¿se dice "me tronché de la risa" o "me tronché de risa"? Es que no lo sé.

Je je.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Ah! Y no tengo la más puta idea si hay razones de peso por las cuales el ej del jabon no cuela. Es mas, ni siquiera se si cuela o no

Anónimo dijo...

Pues en Latinoamérica todos decimos "la Eurovisión".

El sevillano listo dijo...

El ejemplo del jabón cuela porque está sacado nada menos que de una película de Paco Martínez Soria, "El alegre divorciado", donde Paco se va a divorciar de su mujer (Florinda Chico) y deciden repartirse los bienes según el género. Como es un poco guarrete, Florinda le dice que el jabón para él, a lo que Paco contesta: "¿la pastilla?".

Como verás, mis fuentes son 100% fiables.

El sevillano listo dijo...

Y luego Florinda dice: "Pues entonces la cama para mí". Y Paco, que es un holgazán, dice: "¿El catre?".

El sevillano listo dijo...

Un argentino, gracias. Yo tengo un libro editado en Buenos Aires que en el título habla de "la psicoanálisis", en vez de hacerlo de "el psicoanálisis". Y me consta que allí se dice "la Internet". Son pequeñas diferencias que enriquecen nuestro idioma.

El euskera, en cambio, lo empobrece.

Aibazian dijo...

Մարդիս el sevillano listo: յիմարութիւնը աւերում է նորա España ճանապարհը Eurovision եւ նորա սիրտը տրտնջում է Տիրոջ դէմ Իսկ եթե 1961. Աստված Armenia վերջ դներ նրանց չարագործություններին դարձյալ կգանգատվեին՝ Eurovision ասելով, թե նա սահմանափակում է իրենց 2006.

Anónimo dijo...

SL, no te metas con el euskera....

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Dejo un comentario mas para que haya 70. Es que si no quedaba poco fino

Aibazian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El sevillano listo dijo...

Aibazian, me imagino que quieres decir que España ha participado 48 veces en la (va por ti, una ET en Euskadi) Eurovisión, mientras que Armenia sólamente tres. Bien, pues entonces dentro de 45 años hablamos, pero recuerda que para entonces tenéis que haber ganado dos veces.

El sevillano listo dijo...

Oso Yonqui, no me meto con el euskera, y mucho menos después de leer este artículo:

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=246

Anónimo dijo...

Lo que nadie sabe es que ese huevazo fue la gota que colmo el vaso de su humillacion publica que le hizo reflexionar para cambiar de vida, convirtiendo al pobre tocagaitas acomplejado en el "hartizta" que todos disfrutamos hoy: un hombre culto, ilustrado y sensible.
Estoy convencido que Rabo está detrás de los mayores acontecimientos de los últimos 30 años.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nelo dijo...

un huevo? menudo gallina estás tú hecho.

Nelo dijo...

ah y, PUTA RAMONA DE MIERDA!

(ahora sí, pa tu colec de mutilados)