28/3/08

¡VIVA CRISTO REY!

7 comentarios:

Clovis dijo...

Estas viñetas deberían ser litografiadas a fuego en las nalgas de la "clase empresarial española".

Anónimo dijo...

Մոհանդաս Rabo Álvarez: նախկին բրիտանացի "Letizia y el sexo" խարքա լորդ Իրվինի միջև բոլորովին այլ "Bárbara King se lo hace con su apellido" կարծիք արտահայտվե Իրվինը???

Մեծ Բրիտանիայի.

El sevillano listo dijo...

Me parece que Aibazian está preguntando algo así como que por qué has autocensurado "Letizia y el sexo" y ahora te atreves a publicar "Bárbara King se lo hace con su apellido"?
A este paso vamos a terminar todos aprendiendo armenio.

LARRANCHA dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
GRACIAS RABO!!!!!!
ha sido todo un detalle, pero vamos,que se me olvidó decirte que como acostumbro a currar de uniforme, mi intención era hacerme una camiseta con la de "hoy solo me ha mordido un león" para poder estar a la altura del cargo que me viene encima...
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

En lugar de poner refritos de historias antiguas, este hombre deberia volver a dibujar, o al menos currarse mas el blog este.
por cierto, vaya timo de concurso de secretaria.

Anónimo dijo...

el de antes era yo, fran le kinky

Max Webos dijo...

Jajaja...una situación muy chunga