28/10/07

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO


Los miembros de la SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO nos vamos de EJECICIOS ESPIRITUALES para debatir el futuro del RABOBLOG.

En concreto vamos a concretar, valga la redundancia, EL LIBRO DE ESTILO DEL RABOBLOG y a convocar una convocatoria, vuelva a valer la redundancia, para cubrir TRES NUEVAS PLAZAS de nuestra
SECRETARÍA DE PRENSA.

No se metan por aqui hasta finales de octubre y, ya puestos, les aconsejamos que no se metan en su puta vida y que trabajen un poquito.

LA
SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO


18/10/07

RABO IN ENGLISH

Alvarez Rabo comenta en TBS (una revista para guiris) que prefiere el himno de España (del Estado Español si es usted vasco) sin palabras. Y ya de paso dice que pasa de putos himnos, de putas banderas y de putas naciones. Luego hace referencia a la letra de una canción de la cantante Buika. Pues eso.

16/10/07

MI PRIMER CATECISMO

Este fue el primer catecismo de Alvarez Rabo.

Es de destacar que ya en aquel entonces pareciese que quiere ocultar identidades.

Como cosa curiosa aquí podemos ver que en esa época de los sesenta el ¨celo¨ no era de uso normal. En la página de la derecha un trozo de la misma esta cosido con hilo negro.

Si a alguien le interesa este ¨objeto de culto rabero¨ lo puede conseguir por tan sólo...mmmm ... esto......¿100 euros? Igual es poco, mejor pongamos 300 euros dado que es pieza única.

Eso sí, ira introducido en una ¨urna¨ de cristal, colocado sobre fieltro azul ultramar y con un certificado de autenticidad.


13/10/07

EL DESFILE DE LA VICTORIA

LOS HIJOS DE ALVAREZ RABO, YHEDRA Y JHÓNATAN, EN EL DESFILE DE LA VICTORIA.

12/10/07

EL DÍA DE LA RAZA


Yo opino de que la bandera Española es muy bonita. Ya se que queda como muy raro decir esto pero alguien lo tenía que decir porque es la puta verdad.


Carlos Tercero hizo muy bien encargándole el proyecto a su Ministro de Marina, Antonio Valdés y Bazán, y no a un puto Diseñador Gráfico que seguro que se la habría plagiado a otro país como paso con
la Ikurriña, mala copia de la bandera Inglesa.

Los colores de
la Enseña Nacional son calientes, alegres y vivos. Nos hacen pensar en el sol de la meseta Castellana, en la alegría del pueblo español, en la siesta y en la fiesta, en su vino, en su queso, en su trigo, en el albero de las plazas de toros y en la sangre del pobre toro o del torero.

Sus proporciones son realmente armónicas y equilibradas. Las tres franjas horizontales nos dan idea de un horizonte de futuro sin perturbaciones y nos hace respirar más anchos y tranquilos. Y además parece un cuadro de Rothko.

Retomando el cojonudo eslogan de Martini podríamos decir que
la Bandera Española ¨invita a vivir¨. Y una bandera que invita a vivir, y no a morir por ella, es la mejor de las banderas.

De todos modos, yo la quemaría igual que todas las otras, menos la blanca.


10/10/07

SEXUAL REFLEXION


Esta noche he reflexionado
(a las mañanas no suelo tener tiempo.)


¿A CUÁNTAS MUJERES DEL PANORAMA HABITUAL UN MACHO LES METERÍA EL CHURRO?

YO CREO QUE SERÍA A MÁS DEL 90 %

¿Y A CUÁNTOS DE ESOS HOMBRES UNA HEMBRA LES DEJARÍA QUE LE METAN EL CHURRO?
YO CREO QUE ESTARÍA EN MENOS DE UN 10 %


PARA EVITAR CONFLICTOS SEXUALES HAY QUE EDUCAR A LA LOS MACHOS PARA QUE BAJEN SU PERMISIVIDAD AL 50 % Y QUE LAS HEMBRAS LA SUBAN EN LA MISMA PROPORCIÓN.

9/10/07

GILIGLIFICOS RABEROS PARA GILIS

PARTIDO POLÍTICO DE CORTE MARXISTA-NACIONALISTA QUE NO CONDENA LA VIOLENCIA COMO, POR OTRA PARTE, TAMPOCO LA CONDENA EL PP EN LA GUERRA ¨BUSHISTA¨ DE IRAK (Y ESO QUE ES A LO BURRO.)




7/10/07

LA REALIDAD SUPERA, CON CRECES, A LA FICCIÓN

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

2/10/07

MEAR SENTADO NO ES MEAR


Yo opino de que mear sentado no es mear. Me refiero sólo al hombre porque para las mujeres mear sentadas sí es mear, faltaría más. Aunque es cierto que el hombre puede mear sentado yo creo que no es varonil. No me imagino a Rubalcaba, ni a Zaplana, ni al Juana Chaos, meando sentados con los pantalones bajados.

El hombre al mear no sólo mea sino que toma contacto de manera palpable con su principal ente y hasta puede sentir el peso específico del mismo.

Pero no solo eso, también, si está un poco atento, puede percibir el aroma que su rabo exhala. Basta abrir bien los orificios nasales y dejar que el fino hilo blanquecino, caliente, y vaporoso de su fragancia, en ascenso vertical, se introduzca en ellos.

Para acabar decir que el mear de pié es una necesidad defensiva desde tiempos inmemoriales. Se marca el territorio con más facilidad que meando en cuclillas y, si nos acecha un tigre, basta guardar la cola y salir corriendo a toda hostia. Si tiene que perder el tiempo en subirse los calzoncillos y los pantalones el tigre le come.