31/8/07

LETIZIA Y EL SEXO JODIDO


HOY, PRIMER SÁBADO DE MES, DEBERÍAMOS HABER PUBLICADO LA PÁGINA CORRESPONDIENTE DE LA GRAN OBRA ¨LETIZIA Y EL SEXO¨. LES RECORDAMOS QUE LA MUJER DE ALVAREZ RABO CENSURÓ LA OBRA ANTES DE QUE LA CENSURASE ALGÚN JUEZ PROGRESISTA.

LA SECRETARÍA DE ALVAREZ RABO

30/8/07

FANTASTIC WEEK AND WOMAN



Lástima que la política opusiana de la empresa quitase hace algunos años las fotos de las chicas anunciando ropa interior para que no se maturbasen los dependientes en horas de trabajo.


29/8/07

ENSEÑANZA CRISTIANA PARA RABEROS (nueva sección)


ESPERA Y VIGILANCIA SON DOS CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA VIDA CRISTIANA, ABIERTA A LA ETERNIDAD.
LA EXTENSA ENSEÑANZA DE JESÚS, QUE VA RECORRIENDO EL EVANGELIO DE LUCAS, LLEGA A LA RECOMENDACIÓN DE LA VIGILANCIA:

¨EL SEÑOR VOLVERÁ INESPERADAMENTE AL FINAL DE LOS TIEMPOS, COMO LLEGA UN LADRÓN NOCTURNO O UN AMO QUE ESTUVO MUCHOS AÑOS LEJOS DE SU HACIENDA¨
(3º Lectura: Lucas,12, 32 al 48)

¡CUIDADÍN, QUE COMO EXISTAN LA HEMOS CAGADO!

16/8/07

ANÉCDOTAS REALES RABERAS (Niu section)


Esta anécdota además de real es realmente reciente.

Este lunes pasado mi mujer se compró un ¨gel anticelulítico efecto frío¨ a pesar de que sabe que estas cosas son un timo. La marca es DELIPLUS (de cosméticos RNB.) Pues bien, ella se lo puso en sus zonas ¨anaranjadas¨ y me dijo que le daba tanto frío que se tuvo que cubrir con una manta (estamos en agosto y en Bilbao también hace calor.)

Quiso que yo también lo probase y me lo aplicó en las ¨lorzas¨ laterales. Noté un calor del recopón bendito pero nada de frío. ¿Cómo nos vamos a entender hombres y mujeres si no nos ponemos de acuerdo ni en una sensación física?


Les ruego que hagan la prueba y me lo comenten. No sé si la que tiene razón es ella o soy yo. Sólo cuesta unos 5 euros el de 200 ml.


Aviso a los más depravados: no se lo den en el rabo, ¡calienta la rehostia!

15/8/07

CONSEJOS SEXUALES


¨CÓMO DEJAR EN EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO A SU NOVIO DESPUÉS DE HABERSE ACABADO EL NOVIAZGO¨

Dice un proverbio popular francés: ¨Tout passe, tout casse et tout se remplace¨ (¨Todo se pasa, todo se rompe y todo se reemplaza.¨) ¡Y en una relación sentimental no les quiero ni contar! Después de una ruptura de este tipo debe de saber, querida mujer, que lo normal es que su ex-novio se haga el graciosillo delante de sus amigotes y puede que saque a la luz sus defectos y que hasta la infravalore.
Para curarse en salud lo que tiene que hacer es difundir a todo Cristo (eso sí, en plan confidencial para que se propague más rápido) que su ¨ex¨ nunca le hizo llegar al orgasmo ni de lejos, que a lo más que la llevó fue al ¨campo base¨.
Asi cuando él hable mal de usted todos lo achacaran al rencor que tiene por ser tan incompetente amante. Lo peor de esto es que muchas veces será tan real como la vida misma.

14/8/07

SUGERENCIAS ECLÉCTICO- RABERAS ( New section)


Nunca le pida a su pareja que le haga una ¨lluvia dorada¨ si antes ha comido espárragos verdes.

Explication: El tiempo en que un espárrago verde se convierte en meada de inaguantable olor es realmente rápido.
Post Scríptum: Si ha comido espárragos blancos yo tampoco me fiaría.


13/8/07

GILIGLIFICO RABERO PARA GILIS

NOMBRE DE UNA MADRE VIRGEN QUE TENÍA UN HIJO CUYO NOMBRE SE USA EN EL ESTADO ESPAÑOL CUANDO ALGUIEN ESTORNUDA


8/8/07

GILIGLÍFICOS RABEROS (Nueva sección)

FAMOSO JUEZ ¨PROGRESISTA¨
VASCO - ESPAÑOL.





7/8/07

DE PERDIDOS AL RÍO - OF LOST TO THE RIVER


Queridos seguidores que me ríen las gracias:

Antes de nada pedirles perdón por los insultos que mi mujer les dedica. Ella está muy alterada pero no le faltan motivos para estarlo. Además hay que reconocer que tiene cierta razón cuando dice que yo no soy sólo yo sino que soy parte de una familia a la que mis actos puede dañar.

Es triste tener que vivir con el rabo entre las piernas pero la culpa no es de mi querida mujer sino de una sociedad que va de moderna pero que es más antigua que el ¨chotis¨. Aqui hasta los fiscales y jueces ¨progresistas¨ te la meten doblada en nombre de la libertad.

Zapatero me ha fallado, que lo sepa.

Todo esto me duele a mí mucho más que a ustedes,
CREO QUE NO VOY A MOJAR EL CHURRO HASTA EL 2008 COMO POCO.


Intentaré buscar una fórmula para que ¨Letizia y el Sexo¨ salga a la luz sin tener que ir yo a la sombra. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

Muchas gracias por su apoyo e interés.

ALVAREZ RABO IN PERSON

POST SCRITUM: Dado que supongo que mi mujer no se meterá por aqui durante bastante tiempo, les publico hoy la página que ya tenía guardada en el borrador de mi blog y que mi esposa no ha podido tirar a la basura como las otras. Con ella cierro el primer acto introductorio de mi obra (quedan otros cinco, más un epílogo.)

4/8/07


COMUNICADO DE LA MUJER DE ALVAREZ RABO

Acabo de ver de casualidad el comunicado del payaso inconsciente de mi marido y de sus amigotes. No sabía que estaba publicando ¨LETIZIA Y EL SEXO¨ en su estúpido blog. Se lo había prohibido hace meses y me ha engañado. Ante ello quiero puntualizar lo siguiente (dos puntos):

FIRST: Mi maridito ya ha tenido bastantes problemas por hacer el idiota con sus cómics, los cuales encima nunca le han reportado beneficios económicos de un mínimo interés.

SECOND: Mi maridito no es sólo él sino que es parte de un ¨ente familiar¨ al cual pueden repercutir sus chorradas.

THIRD: Me dan pena todos los colgados, aburridos y vagos que entran en su blog y le ríen las gracias.

FOURTH: Acabo de borrar la carpeta con las páginas scaneadas y listas para su publicación de ¨LETIZIA Y EL SEXO¨.

FIFTH:
En un mundo distinto no todo sería igual y seguro que hasta yo sería distinta.

LA MUJER DE ALVAREZ RABO

2/8/07

YO SOY ELENISTA - MARICHALARISTA POR LA GRACIA DE DIOS


Yo opino de que basta tener un poco de sentido común para considerar que una sociedad moderna necesita de la Monarquía igual que una silla de cuatro patas necesita una quinta pata.

Dicho esto hay que saber que nuestra sociedad no es muy moderna que digamos, por lo que la Monarquía puede llegar a tener hasta cierto sentido si logramos, claro está, modernizarla (es mucho más fácil modernizar la Monarquía que la sociedad.) Por ello estoy totalmente de acuerdo con el cambio constitucional para evitar la discriminación por el sexo en la realeza pero siempre que se haga con EFECTO RETROACTIVO OBLIGATORIO.

Es decir, que a quien le toque reinar cuando las palme Juan Carlos 1º no sea al hijo menor de los reyes (el Príncipito Felipe) sino a la hija mayor (la Infanta Elena.) Creo que sería lo más justo, democrático y constitucional, que la sociedad en pleno lo entendería y que hasta el resto de Europa y el mundo nos aplaudirían.

Me quiero confesar desde aquí como profundamente Elenista y Marichalarista. ¿Se pueden imaginan una pareja más simpática y humana como futuros reyes? ¡VIVA ELENA Y JAIME!

WEB DE LOS ELENISTAS MARICHALARISTAS
http://perso.wanadoo.es/falucas/


1/8/07

COMUNICADO RABERO



COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO

Ante los insistentes rumores de que este primer sábado de mes, como es habitual, no va a publicarse en el RABOBLOG la correspondiente página de ¨LETIZIA Y EL SEXO¨ queremos puntualizar lo siguiente (dos puntos):

FIRST: La novela gráfica que publicamos no tiene que ver nada con la puta REAL- IDAD. Los personajes son tan ficticios como ¨El Pato Donald¨, ¨La Virgen de Lourdes¨, ¨Yo soy Bea¨ o ¨El Conde de Montecristo¨.

SECOND: A parte de RABO tenemos COJONES.

THIRD: ¨Spain is different¨, en Reino Unido, sin ir más lejos, ni los jueces ni la fiscalía actuan con la misma inteligencia que en Spain ante este tipo de temas.

FOURTH: Queremos desde aqui manifestar nuestro apoyo al Principito y a la Principita por el escarnio público al que han sido sometidos. Además les recomendamos que si quieren salir de la palestra y quedarse tanquilitos en su palacio pueden ceder su puesto, por cierto, tan injustamente obtenido, a los verdaderos Príncipes de España (Estado Español si es usted vasco) LA INFANTA ELENA Y DON JAIME DE MARICHALAR.

FIFTH: En un mundo distinto no todo sería igual.

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO