30/4/07

RABO CULTURAL CHU


PISTA CONCURSO RABO CULTURAL CHU.

El título es solo una palabra.
(Una palabra que ya está incluida en la frase anterior.)
(Y les va a dar un ORIGINAL de un cómic mío su puta madre, volvemos al clásico dibujo hecho con boli bic punta tan gorda como mi rabo.)

ALVAREZ RABO


29/4/07

LETIZIA Y EL SEXO (EXTRA CELEBREISION)

RABO CULTURAL CHU


Hola de nuevo jóvenes:
Ya que les gusta jugar, y no se han ido de puente, aqui tienen un reto mayor. Al primero que adivine el libro al cual pertenece esta página le regalaré un ORIGINAL de un cómic publicado (el que se me ponga en el rabo.) MUCHAS SUERTE.

ALVAREZ RABO

28/4/07

RABO CULTURAL


Queridos amigos:

Ahora que he reducido a la mitad las actualizaciones del Raboblog y creo que en breve entrarán cuatro gatos (¿para qué quiero ocho gatos?) me gustaría saber el ¨level¨ cultural de los mismos. Al primero que me diga de que libro es esta página le mando un dibujo hecho con el rabo. En cualquier caso léanla porque merece la pena.

ALVAREZ RABO

25/4/07

UN POCO DE RABO ES MUCHO


¡APAGA EL MIEDO,
ENCIENDE EL VALOR!

(Frase dicha por mi queridísima hija Yhedra el domingo 25 de noviembre de 2001 para animar a mi mujer a que se subiese a una roca grande.)

18/4/07

RABO EN LA BOCA

(Fotografía del mejor fotógrafo vascongado, el gran Pepelu)

TOSTADA DE AHUMADOS
¨ALVAREZ RABO¨

Por Martín Berasategui
Cocinero. Restaurante Berasategui.
Lasarte (Gipuzkoa) Tres estrellas Michelin.


Elegido en 2007, por un jurado internacional de 651 periodistas gastronómicos especializados, en el número 27 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.


¡LA REHOSTIA EN VERSO!



Ingredientes:

4 rebanadas amplias de pan (1´5 cm. de espesor)
2 tomates maduros.
1 diente de ajo.
5 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen.
200 g. de pescado ahumado, trucha, anguila o salmón.
Sal.

Elaboración:

Tostar el pan ligeramente en el horno o para manchar menos, en una tostadora de las que usamos en el desayuno.
Partir los tomates en dos, longitudinalmente y con un cuchillo, rescatar las bolsas de semillas gelatinosas que se esconden en el interior. Reservarlas.

Reunimos el resto de la pulpa de los tomates en el vaso de una batidora, accionando la máxima potencia y
añadiendo el ajo y una pizca de sal. Sacar a un pequeño bol. A este puré le añadiremos el aceite de oliva virgen, ayudándonos con una cuchara.

Con este puré impregnaremos los panes tostados, por una cara. Encima pondremos el pescado ahumado, en finas
lonchas. Por último, colocaremos intercalándolas entre el pescado ahumado, las bolsas de semillas gelatinosas de tomate.

16/4/07

UN POCO DE RABO ES MUCHO


Sólo una cosita. Soy Alvarez Rabo in person. Los de la organización del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (que se celebra este año del 19 al 22 de abril) me han mandado una ¨pulsera-entrada¨ para introducirme por la cara al susodicho Salón. Yo ya no tengo edad para asistir a este tipo de actos.


Si alguna Mujer quiere ir que me envíe un mail con su dirección a etxekoa@free.fr y se la hago llegar por correo cagando hostias.


Nada más. De nada.


ALVAREZ RABO


13/4/07

HOMENAJE AL RABO


Casi cinco años después del Suicidio Creativo de ALVAREZ RABO (11-S del 2002, Aniversario del Golpe de Estado Chileno) treinta autores de diversa formación espiritual y estilística le homenajean con un magnífico álbum. La verdad es que más que por homenajearle lo hacen para sacar pastizabal con su cojonuda idea de los CONSEJOS SEXUALES RABEROS. La vida es así, no la han inventado ellos.

Tenemos que destacar el hecho ¨alucinante¨ de que el
MINISTRO DE CULTURA BOLIVIANO, Edgar Arandia, le haya hecho un bonito y cariñoso prólogo a RABO.

¡CÓMPRENLO, CÓMPRENSELO!
Se agotará con la rapidez habitual.


La
Secretaría de Prensa de ALVAREZ RABO

12/4/07

PREGUNTAS AL RABO


Usted, Señor Rabo, ya lleva alrededor de 10 libros de comics publicados......¿cual es su preferido?

¡Vaya mierda de entrevistadores que me ponen! ¿Por qué hostias no se informa un poquito más antes de hacerme una entrevista, querido jóven? Seguro que si entrevistase al García Márquez sabría hasta el número de páginas que tiene cada una de sus novelas. He publicado 14 putos títulos en España, tengo dos que no publico porque no se me sale del rabo y uno autocensurado. Y, ¡joder!, también he publicado en Italia, Portugal, Argentina y Bolivia.

Volviendo a su pregunta, mi álbum preferido es el que me ha dado suficiente dinero como para poder seguir haciendo lo que hacía, es por ello que no prefiero ninguno.


11/4/07

RECTIFICACCIÓN DE RABO


Queridos raboblogadictos:

Los de mi Secretaría de Prensa me han informado de las quejas suscitadas por querer publicar ¨Letizia y el Sexo¨ de página en página cada Viernes Santo.

Puede que alguno de ustedes muera durante este periodo de tiempo (58 páginas = 58 años) y no quiero sentirme responsable de que se vayan al otro barrio con el desazón de no haber podido disfrutar del cómic integramente. Es por ello que rectifico y autorizo a que se publique una página cada mes.
Pero en vez del Primer Viernes de cada mes será el Primer Sábado de cada mes. Cinco años pasan en un suspiro; a alguno de ustedes les puede dar hasta tiempo de empezar y acabar una carrera universitaria.

Cada vez que el puto diario EL PAIS saque su patético ¨Especial Motor¨ del Sábado ustedes tendrán su puta patética página de ¨Letizia y el Sexo¨ por la patilla.

Nada más. Rectificar es de sabios aunque lo hagan los tontos. Gracias por sus críticas, ellas nos hacen mejorar. El próximo sábado 5 de mayo tendrán de nuevo su dosis y se autodestruirá la anterior. Dios les guarde.

ALVAREZ RABO EN PERSONA

6/4/07

LETIZIA Y EL SEXO


LO QUE SE DICE SE CUMPLE.

Prometimos que hoy, Viernes Santo, empezaríamos a publicar esta ¨novela gráfica¨(que término tan idiota) y aqui va. No cumplir algo, o cumplirlo a medias, es algo demasiado incorrecto para nosotros.

Cada Viernes Santo publicaremos una de las 58 páginas que componen la historieta y se borrará la anterior.


RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE, para un mayor disfrute de esta gran obra, LEER ANTES ¨EL PRINCI-PITO¨

ATENCIÓN:
SOLO PARA GENTE ADULTA Y FORMADA



5/4/07

UN POCO DE RABO ES MUCHO


¿QUÉ PASARÍA SI NUNCA PASASE NI HOSTIAS?

Esto es lo que nos preguntamos los de La Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo hace poco gracias al magnífico eslogan del alcalde de Madrid, más de derechas que la mano derecha, Albertito Ruiz- Gallardón. ¿Qué pasaría si no actualizásemos este puto blog diariamente como hemos hecho desde el principio como gilipollas? Este es el motivo por el cual no lo hemos actualizado desde el 24 de marzo. Agárrense, los resultados han sido esperanzadores. Del 19 al 25 de marzo tuvimos 1. 678 visitas. Pues bien, del 26 al 1 de abril (periodo en el que nos tocamos los ¨güevos¨) hemos tenido 1. 717 . ¡39 visitas más! Podemos decir con orgullo que ¨NADA DE RABO TAMBIÉN ES MUCHO¨. ¡Va a actualizar este blog diariamente su puta madre! ¡A MAMAR AL RIO!

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO