12/4/07

PREGUNTAS AL RABO


Usted, Señor Rabo, ya lleva alrededor de 10 libros de comics publicados......¿cual es su preferido?

¡Vaya mierda de entrevistadores que me ponen! ¿Por qué hostias no se informa un poquito más antes de hacerme una entrevista, querido jóven? Seguro que si entrevistase al García Márquez sabría hasta el número de páginas que tiene cada una de sus novelas. He publicado 14 putos títulos en España, tengo dos que no publico porque no se me sale del rabo y uno autocensurado. Y, ¡joder!, también he publicado en Italia, Portugal, Argentina y Bolivia.

Volviendo a su pregunta, mi álbum preferido es el que me ha dado suficiente dinero como para poder seguir haciendo lo que hacía, es por ello que no prefiero ninguno.


4 comentarios:

ArpoN dijo...

Yo tengo una pregunta, señor Rabo:
Es cierto que su primer comic fué dibujado precisamente con el "Rabo", o es un jodido farol que se pega para darse importancia?
¿Eimmmm?

Anónimo dijo...

Hola Arpón, soy la Eli, la secretaria de la Secretaría de Prensa. Su nombre es muy sugerente y sugestivo... Le sacio su curiosidad; Rabo hizo un cómic con el rabo pero no fue el primero. Lo puede encontrar en su primer álbum, Historias Raberas. ¿Dónde vive usted? ¿Tiene novia? ?A qué dedica su tiempo libre?

Besos en el arpón.

Anónimo dijo...

Da la sensación que S.M. le dice a G.G. Márquez: "Mira..yo la tengo mu gorda porque soy el rei"...a lo que el otro le responde con toda certeza:"Me he comprado una tumbona en el IKEA que voy a flipar cuando se acabe la recepción esta".

ArpoN dijo...

Salu2 Eli secretaria de la Secretaría de Prensa; tengo ese primer álbum obviamente pero me pregunto.. ¿hay pruebas de ese arte rabero? quiero decir.. alguna foto del mister dándole al pizarrin.
Mi destino es incierto querida Eli, mi nave tuvo una avería y el hijo puta del capitán muerto de celos porque su chochi me hacía guiños con la almeja me abandonó en este planeta, ahora mi culo pasea por Vitoria y sí, hay una Arpona, un Arponcillo, un Arp-Terrier pero juro que odio los jilgueros.
Mi tiempo libre.. joder... (a veces), y el deporte nacional, tumbin. Ahhh.. y cuando se puede una buena pinta de Murphis, o dos si son pequeñas.
pd; Arpón por... precisamente por eso, sugerente y sugestivo