11/1/07

Liberation therapy


Yo opino de que el ser humano es un ser sometido a presiones inhumanas. Intentar suavizarlas es algo más que loable. Pues bien, existe una terapia liberadora que quiero compartir con ustedes. Debo avisar que es una terapia un poco cerda pero muy efectiva. Sirve para rebajar el stres del trabajo diario, y en concreto, para minimizar la presión que ejerce el cabrón del ¨jefe¨ en nuestro cuerpo, mente y alma.

Consiste en lo siguiente: Al llegar a la noche abatido y cansado del trabajo vaya a su cuarto y quítese, en la intimidad, los calzoncillos. Agarre cada extremo con una mano y páseselos por la entrepierna para limpiarse el sudor del trabajo que se acumula en esa zona oscura. Ziki, zaka, ziki, zaka.... Con medio minuto vale. Mientras realiza esta maniobra piense intensamente en su jefe y dedíquele sus calzoncillos adobaos. Parece una bobada pero es una liberación de la releche.


Las mujeres no deben usar esta técnica por tener esa zona en ¨carne viva¨. Ellas deben limpiarse con las bragas el sudor de debajo de las tetorras.

No hay comentarios: